Muere hombre tras aventarse desde tanque elevado en Nuevo Laredo

POR EDUARDO VIZCARRA.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas,- Un hombre de 28 años se quitó la vida al lanzarse desde una altura superior a los 30 metros del tanque elevado ubicado en el Fraccionamiento El Progreso.

La víctima fue identificada como Sergio, quien era empleado de un almacén de comida y habitaba en esta colonia.

Los trágicos hechos ocurrieron en el crucero de bulevar Carlos Canseco e Himeneo.

Los vecinos se comunicaron a través de una llamada al número de emergencia 911 para solicitar auxilio, pero cuando llegaron los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, confirmaron que el hombre había muerto a consecuencia del duro golpe contra el pavimento.

El cuerpo de Sergio quedó tendido en el pavimento dentro del área cercada por una malla ciclónica que rodea al tanque para impedir el ingreso de la gente, por lo que se desconoce cómo ingresó al lugar y subió a la estructura.

De acuerdo con familiares del hoy occiso, desconocían que tuviera problemas personales que lo orillaron a atentar contra su vida, y antes de la tragedia le había comentado a una hermana de nombre María que iba en camino a casa.

Más tarde, una persona se comunicó con María para avisarle lo que ocurría con su hermano Sergio y al acudir se encontró con la terrible tragedia.