Este martes 21 de octubre se reportó la muerte de Tiffany Odette González Cano, una joven de 16 años de edad quien fue víctima de la explosión de una pipa de gas LP en el Puente de La Concordia, con este caso la cifra de víctimas mortales aumenta a 32, mientras que la Secretaría de Salud de la Ciudad de México reporta 47 personas dadas de alta y 5 más que siguen hospitalizadas.
LEE ADEMÁS: ¿Lanzan billete de 2 mil pesos en México?; esto dice el Banco de México
Tiffany iba acompañada de su papá Misael Cano Pérez quien también falleció tras la tragedia ocurrida en la alcaldía Iztapalapa, dejando a la familia destrozada por la pérdida de dos seres queridos en el mismo incidente.
La explosión de la pipa de gas LP generó una onda expansiva que afectó a más de 100 personas en la zona del Puente de La Concordia, causando daños estructurales en viviendas, vehículos y negocios cercanos al lugar del accidente.
📢 Actualización sobre el incidente en #Iztapalapa ❗️
— Secretaría de Salud Pública de la Ciudad de México (@SSaludCdMx) October 22, 2025
🕊️ Hoy se reporta un lamentable fallecimiento.
Hasta el momento, 5 personas permanecen hospitalizadas, 47 han sido dadas de alta y 32 han fallecido.
Nuestra solidaridad y respeto están con cada una de las familias. pic.twitter.com/ctpI6ZtuLW
Las autoridades capitalinas continúan con las labores de apoyo a las familias afectadas y el seguimiento médico de las cinco personas que permanecen hospitalizadas, cuyo estado de salud es monitoreado constantemente.
Con el fallecimiento de Tiffany Odette González Cano, la cifra de víctimas mortales se eleva a 32 personas, mientras que 47 personas ya han sido dadas de alta después de recibir atención médica por diversas lesiones.
Las cinco personas hospitalizadas se encuentran en diferentes centros médicos de la Ciudad de México, recibiendo atención especializada según la gravedad de sus lesiones provocadas por la onda expansiva de la explosión.

Foto: Cuartoscuro 


