Multan a LeBron

POR SEÑA OBSCENA EN DUELO ANTE INDIANA

Deberá pagar quince mil dólares

Gustavo Mares El astro de basquetbol de los Lakers de Los Angeles, LeBron James, deberá pagar una multa de quince mil dólares, después de hacer un gesto obsceno, hecho que motivo a la NBA, liga del baloncesto profesional de los Estados Unidos, a advertirle que se abstenga de hacer declaraciones con un ‘lenguaje profano’.

LeBron, quien recién cumplió la primera suspensión de su carrera, hizo el gesto después de efectuar un lanzamiento casi al final del partido que su equipo ganó de visitante en tiempo extra a Indiana por 124-116.

En la recta final del partido, LeBron lucía molesto y es que un aficionado le gritó: ‘Ojalá que tu hijo se muera en un accidente automovilístico mañana’.

Al final del partido, el astro de la NBA fue claro al asegurar que ese tipo de conductas no se pueden permitir en un recinto deportivo.

“Hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras, cosas que yo no le diría a un aficionado y que ellos no deberían decirle a un jugador”, explicó.

La multa impuesta por la NBA al jugador del cuadro angelino equivale a 328 mil 650 pesos mexicanos. (Con información de Marcaclaro.com)