BRANDON ARREGUÍN
Foto: @nathanoficial9
En los Pumas de la Universidad experimentan problemas con su fichaje estrella proveniente de Brasil, y es que el central del Atlético Mineiro, Nathan Silva, no ha podido llegar a México debido a complicaciones con su vida de trabajo.
Fuentes cercanas al entorno universitario, dicen que Silva sigue en Brasil tramitando sus papeles para poder laborar en México de forma legal, aunque la burocracia no le ha jugado una buena pasada al jugador amazónico, pues los trámites se han ido alargando varios días e incluso eso provocó que en tierras aztecas se especulara que el fichaje se había caído.
En el seno auriazul, Antonio Mohamed, técnico de la institución no se impacienta por la llegada de Nathan Silva, pues sabe que está cerrado y solo es cuestión de días para que se incorpore a la pretemporada, sin embargo, lo que sí le quita el sueño es la falta de un delantero.
Las opciones de Iván Morales y Michael Estrada provenientes de Cruz Azul no terminan de agradarle, lo que haría que busquen en el mercado uruguayo a su centro delantero, pues es un fútbol relativamente barato y accesible para encontrar a alguna joya.
Pumas ya perdió su primer partido de pretemporada contra el Puebla 2-1, por lo que la presión sube todos los días, y aunque la puerta sigue abierta para que lleguen los fichajes, el panorama luce complicado en cuanto a jugadores con cartel.