Las emociones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no se detienen y, para cerrar un exitoso 2025, la Arena México se vestirá de gala este Viernes Espectacular, con una función especial para celebrar la Navidad a ras de lona, entre tradición, rivalidades y nuevas estrellas.
LEE ADEMÁS: Corea-Japón 2002, la herida que aún duele en la Selección Mexicana
La cartelera será encabezada por Atlantis Jr. y Xelhua, recientes ganadores del Torneo La Gran Alternativa, quienes tras su gran conquista hace apenas una semana, se unirán a Místico para protagonizar el combate estelar de la noche. Del otro lado del ring estarán Ángel de Oro, Hechicero y Yutani, en un duelo que promete intensidad, vuelos espectaculares y castigos de alto impacto.
En el turno semifinal, la espectacularidad estará garantizada con la dupla conformada por Máscara Dorada y Titán, quienes se medirán ante Soberano Jr. y Niebla Roja, dos rudos que buscarán imponer su estilo agresivo para salir con la victoria en uno de los choques más esperados de la noche.
La experiencia también dirá presente. Las Leyendas del Ring, Atlantis y Blue Panther, llegarán a la Arena México acompañados por Star Jr., para enfrentar a los peligrosos Volador Jr., Magnus y Vegas Depredador, en un compromiso donde la jerarquía chocará con la rudeza sin concesiones.
El legado luchístico continuará con El Hijo del Villano III y Villano III Jr., quienes se medirán ante la velocidad y habilidad de Futuro y Max Star, en un duelo que pondrá a prueba generaciones y estilos.
La rama femenil también tendrá protagonismo. India Sioux y La Jarochita enfrentarán a Zeuxis y Sanely, en una lucha que promete intensidad y carácter desde el primer campanazo.
La función arrancará con Angelito, Pequeño Magia y Kaligua, quienes se medirán ante Mercurio, Minos I y Minos II, calentando el ambiente desde el inicio de la velada.
Los boletos para este Viernes Espectacular de Navidad ya se encuentran disponibles en las taquillas de la Arena México y a través de Ticketmaster, para quienes quieran vivir una noche especial, donde la Navidad se celebra con máscaras, tradición y lucha libre en su máxima expresión.




