Shedeur Sanders fue elegido en el pick 144 global durante la quinta ronda del NFL Draft 2025. El hijo del legendario miembro del Salón de la Fama, Deion Sanders, recibió una dura lección luego de haber sido señalado en distintas ocasiones por su excesiva soberbia, pero también fue víctima de una pesada broma que ya es investigada por la propia liga debido a que se vio vulnerada su privacidad.
El egresado de Colorado transmitía en vivo junto a su familia durante el segundo día de su fiesta del Draft a través de Twitch, cuando de pronto, se vio a Sanders responder una llamada telefónica en la que alguien se identificó como el gerente general de los New Orleans Saints, Mickey Loomis, para reclutarlo.
El QB de 23 años tenía un rostro feliz cuando respondió: ”Estoy bien, te he estado esperando”. Pero el impostor del otro lado del teléfono le dijo “tendrás que esperar un poco más”, mientras la sonrisa de Sanders se desvanecía dramáticamente. Desde entonces, Shedeur finalizó su transmisión en Twitch y debió esperar al último día del Draft hasta que los Cleveland Browns lo seleccionaron.
Ahora, esa llamada de broma es investigada por la NFL, según reveló ESPN. Y es que cualquiera que haya visto el embarazoso video se preguntó cómo pudo la persona que llamó obtener el número privado de Sanders, motivo por el cual la liga decidió realizar una pesquisa en busca de proteger a sus jugadores.
Ahora, Shedeur podría ser quien ría al último, ya que debería tener una oportunidad de oro para competir por el puesto de mariscal de campo titular de Cleveland, a pesar e competir contra otros cuatro contendientes como son el lesionado Deshaun Watson, el veterano Joe Flacco; Kenny Pickett y Dillon Gabriel, a quien los Browns seleccionaron en la tercera ronda.
Sanders era considerado ampliamente como el segundo mejor prospecto de mariscal de campo de su generación al ingresar al Draft solo detrás de la primera selección global, Cam Ward. Sin embargo, los ejecutivos de la NFL, decidieron no arriesgarse a tomar a Shedeur debido a la constante intromisión de su padre en sus asuntos, así como el alarmante exceso de confianza del QB.
Y es que el pasador disfrutó de una magnífica campaña 2024 en Colorado, al liderar el futbol americano colegial en porcentaje de pases completos y al lanzar 37 pases de touchdown. Mientras se investiga a quienes vulneraron su privacidad, buscará demostrar su valía al recibir una oportunidad que —más que nunca— intentará no desaprovechar.




