POR EDUARDO VIZCARRA.
Mientras tanto, destacó sentirse contento y emocionado porque en esta etapa del proceso electoral, ha constatado el entusiasmo que refleja la gente.
Al hacer su arribo a un encuentro con militantes de esta ciudad, Villarreal Anaya, aseveró que las precampañas son para que lo conozcan y escuchen, pues quiere seguir participando en el proceso y confirmar después en el tiempo que marca la ley, su candidatura.
Se le cuestionó sobre la unidad al interior de Morena, ante lo cual, desenfundó, que está etapa de su precampaña es parte de lo que está haciendo y de sus objetivos.
“Es poder conjuntar todas las formas de pensamiento en un solo principio de oportunidad para la entidad en este proceso electoral. Pero también estamos escuchando las voces de otros personajes, de otras estructuras partidistas que se unen a un proyecto humanista y nos da mucho gusto que de forma personal han manifestado esa empatía hacia lo que representa la forma de pensar y la ideología de Morena, pues son bienvenidos todos los tamaulipecos y tamaulipecas”, apuntó. Para concluir que a este evento capitalino también participan militantes y simpatizantes de Reynosa, Nuevo Laredo, Río Bravo y del altiplano tamaulipeco que han asistido con mucha emotividad.




