José Andrés Díaz / Ovaciones
Foto: Mexsport
Apenas consiguió la victoria ante Tigres, André Jardine y su América ya se metieron de lleno a la Vuelta de octavos de final ante Chivas por la Copa de Campeones de Concacaf.
El estratega sabe que la ventaja de 3-0 que se trajeron de Guadalajara es muy buena, pero quiere que el miércoles en el Estadio Azteca, el acérrimo rival sienta el rigor de ser visitante y quizá llevarse otra paliza para un global que podría ser histórico en los Clásicos.
“Llamar a nuestra gente porque el factor local fue importante (en Guadalajara), la gente de Chivas se hizo presente; hicieron una gran fiesta y ahora de nuestra parte toca llenar el Azteca, hacer el ambiente favorable a nosotros, hacer un gran partido y conseguir este primer gran objetivo de meternos entre los ocho de Concacaf”, dijo en conferencia de prensa tras derrotar a Tigres por la J11 del Clausura 2024.
Sobre las rotaciones que hizo para el duelo ante los felinos, dijo que es con el objetivo de llegar en óptimas condiciones no solo al Clásico del miércoles, sino también al del sábado por la J12 del certamen.
Y es que ganarle tres Clásicos seguidos al Rebaño Sagrado, sería magnífico para las Águilas de cara a los objetivos que tienen en este semestre.
“Es muy importante entender que esta definición con Chivas es un gran objetivo que tenemos, que trazamos, de llegar muy fuertes para este duelo; porque sabemos que es un partido duro, un rival que te exige al máximo, estar muy fuerte.
“El marcador pasa mucho por la contundencia que tenemos porque el partido será duro nuevamente. Sigue abierta la serie, faltan 90 minutos, hay que jugar bien; respetar al máximo al rival, dedicándose al partido 100 por ciento”, precisó.