Todo mal en Cruz Azul. Aunado a que iniciaron con derrota el Clausura 2026, se quedaron sin estadio y los echaron de la Ciudad de México, uno de sus fichajes bomba se tambalea y feo.
TE PUEDE INTERESAR: La resiliencia de Brock Purdy y Josh Allen impulsa a 49ers y Bills en playoffs
Este martes, Miguel Ángel Borja, el delantero colombiano, ya no está en La Noria, toda vez que se regresó a su país natal con su familia.
La razón, porque no se ha arreglado con La Máquina Celeste en cuanto al tema del salario en el contrato, pese a que llevaba 15 días en territorio nacional.
El asunto es que el futbolista con sus representantes, querían modificaciones en el tema de bonos, primas, etcétera, por lo que a manera de hacer presión, se regresó a Colombia.
Entonces, si de por sí aún no estaba registrado en la Liga MX y su debut no se iba a dar este miércoles ante Atlas en Puebla, ahora no solo eso es incierto, sino quién sabe si el fichaje verdaderamente se haga.
A finales de diciembre, Miguel Ángel Borja había llegado a México, para ya ponerse a entrenar bajo las órdenes de Nicolás Larcamón y debutar en cuanto ya fuera registrado.
Inclusive, ya hasta había tramitado su visa de trabajo fuera de nuestro país, pero pasaron los días y el registro nada más no se dio.
De hecho, Agustín Palavecino, quien llegó una semana después, fue registrado de inmediato, ya debutó y hasta marcó un gol ante León.
Pero Borja, ni siquiera salió a la banca al no estar registrado, y ahora con esta situación, su fichaje es completamente incierto.
Borja le mete presión a Cruz Azul
Cruz Azul se ve envuelto en temas extradeportivos con un futbolista que quiere poner en aprietos a La Máquina para que lo fiche pero conforme a los términos del jugador.
Y es que cabe recordar que Boca Juniors también quería al delantero ex River Plate, pero le ofreció un sueldo bastante bajo para sus pretensiones.
Por ello fue que Borja volteó a Cruz Azul y optó por venir a México, pero entre que el futbolista quiere más dinero y que La Máquina, muy probablemente no quiso dar su brazo a torcer, por lo que el trato, por ahora, está en serio riesgo de caerse.
Así, Borja mete presión al club cementero al regresarse a su país, a ver si lo terminan de convencer. De no ser así, La Máquina se quedaría sin delantero y ahí sí, Nicolás Larcamón estaría en serios aprietos con un equipo que, por ahora, tampoco funciona.

Foto: Cortesía 


