Pacientes renales del IMSS denuncian mal servicio médico de empresa subrogada en Nuevo Laredo.

30, junio 2021

POR EDUARDO VIZCARRA.

NUEVO LAREDO TAM,- Un grupo de pacientes renales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) alzaron la voz y dieron a conocer sus quejas en cuanto al mal servicio que la clínica subrogada por el IMSS les otorga, ya que manifiestan ponen en riesgo sus vidas.

“Mi queja es que desde que llegó la nueva administradora al edificio en donde nos dan la hemodiálisis por parte del Seguro Social, ha habido muchas fallas” comentó Gerardo Rivas.

Aseguró que no les dan las horas de hemodiálisis indicadas, ya que el requiere de 3 horas y sin embargo sólo se le administran dos, además de que en diversas ocasiones no les dan las sesiones y los hacen que regresen días después.

“Yo tenía 7 días que no me la daban y vine el sábado pasado a decirle, pero no nos deja entrar el muchacho que estaba en la puerta, entonces yo le dije que saliera la administradora porque no ha dado la cara y nos explique porque no nos ha dado la sesión” expresó.

Por su parte el señor Jesús Guijón, manifestó que dicha clínica cuenta con algunas deficiencias en cuestión del servicio por ello solicitan una atención y servicio de calidad para cada uno de los pacientes que asisten.

Alberta Cruz Martínez, paciente de esta clínica dijo que hay más pacientes que también se quejan, más no alzan la voz ante el mal servicio que reciben.

“Yo cuando he estado adentro con los demás pacientes, se quejan pero no hablan, yo sólo los veo y escucho que se enojan” culminó Cruz Martínez.