Micah Parsons y Jordan Love tuvieron actuaciones históricas en Día de Acción de Gracias para comandar la victoria de los Green Bay Packers sobre los Detroit Lions. Ambas estrellas del equipo de Wisconsin fueron clave para domar a Jared Goff y sus secuaces en un partido que dejó importantes consecuencias en la división NFC Norte.
TE PUEDE INTERESAR: Quejas del América surtieron efecto; suspenden a árbitro central y VAR por errores ante Rayados
La franquicia entrenada por Matt LaFleur ganó por marcador de 31-24 a los de Michigan gracias a una ofensiva que encontró su mejor ritmo de la mano del mariscal de campo, quien igualó su mejor marca personal en pases de touchdown con cuatro. Sin embargo, fueron las jugadas en situaciones de cuarta oportunidad las que marcaron la diferencia.
Love conectó con Dontayvion Wicks para el primer touchdown en cuarta oportunidad en el segundo cuarto. Repitió la hazaña con Romeo Doubs justo antes del medio tiempo, y selló el juego con otro pase a Wicks de una yarda cuando quedaban 1:55 en el reloj.
El quarterback egresado de Utah completó 18 de 30 pases para 234 yardas sin intercepciones, lo que elevó a los Packers a un récord de 8-3-1 que los mantiene segundos en la división, justo detrás de los Chicago Bears. Pero la verdadera historia del partido la escribió Parsons.
El estelar defensivo se convirtió en una pesadilla para Goff y la ofensiva de Detroit, al sembrar el caos en las trincheras con 2.5 capturas, ocho tacleadas, cuatro golpes al mariscal de campo y una constante presión que desarticuló el juego de los Lions.
Su actuación rozó la historia, pues Parsons es apenas el segundo jugador desde el año 2000 en registrar 2.5 capturas y ocho tacleadas en un partido del Día de Acción de Gracias. Además, el pass rusher de 26 años consolidó su estatus legendario al convertirse en el primer jugador en la historia de la NFL en registrar 12 o más capturas en cada una de sus primeras cinco temporadas en la liga.
Parsons demostró una vez más su amor por esta fecha festiva. Habiendo jugado en Acción de Gracias todos los años de su carrera, ha acumulado 8.5 capturas en cinco partidos, para registrar al menos una en cada encuentro.
Mientras los Packers celebran su posición en la división, los Lions enfrentan un panorama preocupante. Con marca de 7-5, ocupan el tercer lugar en la NFC Norte y luchan por mantenerse en la carrera por los Playoffs.
La situación se complicó aún más con la lesión de tobillo que sufrió el receptor estrella Amon-Ra St. Brown en el primer cuarto, que se suma a los tres titulares que ya estaban ausentes. En un día tradicionalmente familiar, Micah Parsons se dio un festín en el campo.
Wicks went back for seconds#ProBowlVote + Jordan Love#ProBowlVote + Dontayvion Wicks
— Green Bay Packers (@packers) November 27, 2025
📺: FOX pic.twitter.com/TGcmYoQLMm

Foto: Reuters 


