El Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, encabezado por Luisa Gutiérrez Ureña, anunció que recorrerán las calles para escuchar las necesidades y problemáticas de la ciudadanía para atenderlos y aseguró que el instituto político tiene la voluntad de ir a las alcaldías “para conocer dónde hace falta una intervención legislativa y gubernamental.
Señaló que el “gobierno no genera bienestar y explota a los beneficiarios de los programas sociales”, declaración que respaldó el diputado federal, Federico Döring al pedirle a la jefa de Gobierno, Clara Brugada “de no seguir los pasos de su antecesora, dividiendo a la sociedad.
La dirigente de Acción Nacional en la Ciudad de México aseguró que uno de sus deseos es que los capitalinos tengan mayores oportunidades y se reduzcan los niveles de “desigualdad que se vive por los gobiernos de Morena”.
Dijo que Acción Nacional es “una voz opositora firme, pero también una fuerza política que escucha y tiene deseo para que los ciudadanos tengan opciones de crecimiento y desarrollo”.
Aseguró Gutiérrez Ureña que el partido en donde es gobierno, tiene las mejores calificaciones, funcionarios y, principalmente, “los mejores números de aceptación e indicadores” a diferencia de la 4T, “donde mete sus manos, es donde hay más pobreza, más desigualdad y violencia”.

Foto: Cuartoscuro.com 


