Paunovic profesa su amor por Chivas y anuncia salida de Luis Quiñones de Tigres

El técnico serbio dijo que será un juego especial para él, al tiempo de que ya le buscan salida al volante colombiano


Mexsport
Mexsport

Un amor que brotará cuando este sábado el futbol los reuna de nuevo: Veljko Paunovic y Chivas, se enfrentarán por primera vez desde que el técnico serbio salió del Rebaño Sagrado a finales del 2023 y ahora como técnico de los Tigres de la UANL.

LEE ADEMÁS: ¡Jalón de orejas al América! Azcárraga visitó al plantel tras fracaso en Leagues Cup

De cara al juego de este sábado en el Estadio Universitario, que será parte de la Jornada 5 del Apertura 2024, el técnico balcánico profesó su amor por el Rebaño Sagrado.

“Es un partido desde luego especial para mí, es por primera vez que me toca un partido de este tipo; por lo tanto, a nivel personal es una cosa, pero a nivel profesional, sobre todo lo que para mí significa este partido es un real encuentro entre dos equipos que para las dos aficiones significa mucho. Por lo tanto, poniéndome a mí completamente de lado, aquí los que importan es nuestro equipo, la rivalidad que existe”, señaló este viernes en conferencia de prensa en el Volcán.

Sin embargo, al dejar claro en sus propias palabras, que a nivel profesional, ahora el Guadalajara es su rival, buscará aprovechar lo que conoce del equipo, ahora dirigido por Fernando Gago, para que los felinos obtengan los tres puntos.

“Y sí, desde luego conozco bien al rival, sobre todo los jugadores con los que he tenido la oportunidad de trabajar durante un año, a los que tengo muchísimo afecto, que he tenido una magnífica experiencia y relación.

“Pero todo esto se pone de lado, obviamente de nuestra parte y de ellos también sabemos que cuando el primer pitido se pronuncie ya la rivalidad es completa y cada uno mira por sus partes”.

Anunció salida de Luis Quiñones

Por otra parte, en temas más locales del conjunto de Tigres, Pauno anunció que el colombiano Luis Quiñones ya no será parte del equipo de la UANL.

El volante ofensivo buscó salir de la institución regiomontana por falta de minutos, por lo que si bien se mantiene entrenando, no es parte ya de los jugadores que son considerados por el estratega para el juego de este sábado ante el Rebaño Sagrado.

“Hemos llegado a la conclusión de que tenemos que resolver esta situación; hemos hablado entre todas partes y pensamos que lo mejor para Luis es encontrarle una salida. Buscar lo mejor para él y su familia, y también para lo que es nuestro equipo.

“Él no está apartado, pero no está formando parte del grupo que está preparándose para competir. Y vamos a ver si encontramos una salida mejor para todas partes”, finalizó.