Triunfos son amores y Vicente Sánchez fue confirmado como director técnico de Cruz Azul hasta el final del Clausura 2025 de la Liga MX gracias a sus buenos resultados, con cinco victorias de nueve posibles.
Fue la propia directiva, encabezada por el presidente Víctor Velázquez, la que ha decidido dar el espaldarazo al DT uruguayo, quien se enteró apenas al término del juego correspondiente a la Jornada 8 ante Gallos Blancos de Querétaro.
“No lo escuché (a Velázquez), vengo saliendo del partido, pero si es así, muy agradecido con el presidente, con toda la directiva del club. Seguimos día a día, tenemos un partido contra Mazatlán, ahora a disfrutar del triunfo y pensar en lo que viene”, dijo en la conferencia de prensa posterior al partido.
Esta oportunidad se la ha ganado a pulso Vicente, quien presume poco más del 80% de efectividad en el tiempo que lleva al frente del club.
“Hay muchas cosas para corregir siempre. Ganando se corrigen mejor. Hicimos un partido muy interesante en el primer tiempo, no se dio y no cayó el gol, pero lo encontramos en el segundo tiempo. Estoy muy contento por el funcionamiento del equipo“, explicó.
Ahora, deberá trabajar a marchas forzadas, pues su próximo juego será ante Mazatlán, en calidad de visitante, el próximo viernes. Poco margen de maniobra para corregir errores.
“Muy contento por el resultado y por el juego del equipo. Ahora tenemos que ir a buscar un partido, lo planificaremos bien, siempre enfocado en buscar los tres puntos. Fue una semana de triple jornada, y hay que seguir, así es el futbol. Al jugador le encanta jugar, si juega cada tres días va a estar contento“, sentenció.

Foto: Mexsport 


