Pide Lilly Téllez ayuda a Policía Cibernética; amenazaron a mi hijo

La senadora del PAN, Lilly Téllez, pidió la intervención de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), para encontrar a los tuiteros que desde Twitter la han amenazado, incluso a su hijo, por criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador. Aclaró que no hubo un llamado a agredir ni a

Continue Reading →



La senadora del PAN, Lilly Téllez, pidió la intervención de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), para encontrar a los tuiteros que desde Twitter la han amenazado, incluso a su hijo, por criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aclaró que no hubo un llamado a agredir ni a faltarle al respeto al presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando consideró que “es preciso hacerle frente” durante su asistencia este jueves a la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez a la senadora Ifigenia Martínez.

“Me refería a que había que aprovechar la oportunidad de que López Obrador estaría en el Senado para explicarle que viola la Constitución y vamos a hablar con respeto.

“Ni que fuera yo Layda Sansores o Noroña, no somos iguales, no había ninguna intención de faltarle al respeto a la investidura presidencial”, apuntó la senadora en entrevista radiofónica.

Sin embargo, en Twitter el usuario @Hm87618207 amenazó a Leonardo, hijo de la senadora panista y ex conductora de noticias, con un tuit:

“@LillyTellez eres una personita muy poquita cosa, mira que treparte en AMLO para obtener una curul y luego descaradamente insultar al señor presidente de la República Andrés Manuel López Obrador eso ni los animales, tal vez a Leonardo se lo recordemos”.

 

Cabe mencionar que el usuario @Hm87618207 es seguidor del senador de Morena y presidente de la Comisión de Agricultura, José Narro Céspedes.

Otro cibernauta @JosCama00925559 le escribió a la legisladora del PAN:

“@LillyTellez buena tarde tuiteros decentes. Convoco a qué dónde se vea a esta bruja se le apedree y se raye su automóvil. No merece ninguna consideración. Me apoyas?”.