Pietrasanta se burla de La Volpe y el ‘Bigotón’ le responde con todo

Jorge Pietrasanta se burla de La Volpe y este lo revienta en redes.



Foto: Mexport y Cotesía de Instagram- Jorge Pietrasanta

Durante el encuentro entre Cruz Azul y América en la ida de las semifinales del Clausura 2025, vivimos un duro partido lleno de emoción y adrenalina, sin embargo también se trasladó a uno de los comentaristas de TUDN y a un periodista de ESPN.

Te puede interesar: Cruz Azul vs Vancouver: precios de boletos para la final de Concachampions 2025

Ambos personajes se enfrascaron en una discusión y se dieron con todo en redes sociales, hablamos de Jorge Pietrasanta y de Ricardo La Volpe.

Todo empezó con un tuit de Pietrasanta, donde publicó en tono sarcástico y burlándose de La Volpe, la manera de decir “fulbo” al futbol.

“Ahora entiendo Lavolpe analiza el fulbo, no fútbol, por eso no le entiendo casi nada cuando habla, solo cuando dice FULBO” escribió Pietrasanta.

Mientras que Ricardo Lavolpe respondió de la siguiente manera “Dejando de lado el ataque personal que hacés sobre mi acento, te contesto solo en materia deportiva. No me entiendes, ni me entenderás porque de “Fulbo”, no sabes nada”.

A su vez Pietrasanta, se burló de Andrés Vaca quien señaló que aprendió a narrar futbol en el FIFA.

“No Ricardo, no se te entiende porque no sabes hablar, igual que el que narra contigo y se ríe (ese que, dicho por él, aprendió a narrar en el FIFA, y que ahora se atreve a criticar verdaderos periodistas) no tienen dicción. Yo no critico ni tu acento ni tu carrera en el FULBO” sentenció el comentarista de ESPN.

Esto por supuesto no paso desapercibido entre los internautas, quien se le fueron encima a Pietrasanta, diciéndole cosas como “Eres una de las expresiones más claras de la crisis del periodismo deportivo”.

Tras lo sucedido, Andrés Vaca también le contestó a Pietra, el cronista de TUDN le echó en cara que fue él, quien le quitó su lugar en Televisa cuando narraba los partidos de la Selección Mexicana y que hasta la fecha sigue sin superarlo.