¿Por qué Ángel Sepúlveda no es titular en Cruz Azul? “Siempre me dedico al máximo”

‘El Cuate’ se ha confirmado como el jugador con más anotaciones para los celestes con tres en Concacaf Champions Cup y dos en el Clausura 2025 de Liga MX.



Ángel Sepúlveda ha marcado cinco goles en lo que va del año con Cruz Azul.

Ángel Sepúlveda ha marcado cinco goles en lo que va del año con Cruz Azul. Tras haber mojado ante Querétaro para salvar a La Máquina de un apuro en casa contra Gallos Blancos, ‘El Cuate’ se ha confirmado como el jugador con más anotaciones para los celestes con tres en Concacaf Champions Cup y dos en el Clausura 2025 de Liga MX. Aunque ni así, se ha podido ganar la titularidad con Vicente Sánchez.

LEE ADEMÁS: Exatlón México 2025: ¿Quién gana la Villa 360 hoy lunes 24 de febrero?

Lo cierto es que tanto Giorgos Giakoumakis como Gabriel Fernández se han alternado el puesto como punta de lanza en el XI del uruguayo con los cementeros. Y si bien asume su rol como revulsivo, trabaja a tope a la espera de ganarse la plena confianza del director técnico.

“Esa es una buena pregunta (por qué no es titular). No sabría decirlo, yo siempre me dedico al máximo, yo trato de dejar todo en la cancha y en los entrenamientos. Al final uno tiene que respetar decisiones y cuando lo ponen tiene que tratar de hacerlo de la mejor manera. Hoy creo que es un premio a eso, al trabajo y de nunca dejar de insistir”, comentó en charla con TUDN.

El atacante de 34 años de edad ha sido constante con La Máquina. De hecho, ha marcado un total de 12 goles entre los dos últimos torneos, más que cualquier otro jugador celeste. Sus datos lo respaldan y ha incluso opacado a figuras como Ignacio Rivero con 10 tantos en ese lapso; así como a Giakoumakis con nueve dianas. Y como si fuera poco, en 250 minutos que ha jugado en el Clausura, tiene ya par de pepinos.

Cualquiera quizás habría tirado la toalla, pero no es el caso de Sepu, quien pese a todo, anhela continuar vistiendo la camiseta azul, a la espera de renovar su contrato. “Ya estamos en eso, primero Dios se va a dar pronto”, sentenció.