Postergan juego entre Bills y Steelers por tormenta de nieve

  MARTÍN AVILÉS Foto: Reuters   Un peligrosa tormenta de nieve ha provocado que por primera vez en la historia se posponga un partido de Playoffs de la NFL para una fecha posterior. El clima hará imposible la relación del juego entre Pittsburgh Steelers y Buffalo Bills programado para este domingo 14 de enero, por

Continue Reading →



Pittsburgh Steelers

 

MARTÍN AVILÉS

Foto: Reuters

 

Un peligrosa tormenta de nieve ha provocado que por primera vez en la historia se posponga un partido de Playoffs de la NFL para una fecha posterior. El clima hará imposible la relación del juego entre Pittsburgh Steelers y Buffalo Bills programado para este domingo 14 de enero, por lo que se determinó disputar el encuentro de Ronda de Comodines de la AFC un día después.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, anunció que la hora y fecha del juego se cambió para las 15:30 horas (tiempo del centro de México) del 15 de enero debido a la tormenta que azotará la ciudad de Buffalo.

 

LEE ADEMÁS: Patriots dicen que Jerod Mayo, exasistente de Belichick, será su nuevo entrenador

 

Y es que se espera que la tormenta traiga consigo fuertes nevadas, poderosos vientos y temperaturas gélidas en la zona. Tan delicada es la situación, que se decretó una prohibición para viajar en todo el condado de Erie, misma que entrará en vigor a partir de las 21:00 horas de hoy.

 

 

Un partido de Playoffs celebrado en enero de 2017 entre los Steelers —coincidentemente— y los Kansas City Chiefs se retrasó de las 12:00 a las 19:00 horas debido a una tormenta de hielo. Pero nunca antes se había modificado la fecha de un juego de postemporada.

Horas antes, en equipo de los Bills compartió fotografías en sus redes sociales del Highmark Stadium sepultado por la nieve, como consecuencia del inicio de la tormenta invernal que azota el norte, centro y noreste de Estados Unidos.

El conjunto del Este de la AFC pidió voluntarios para remover la nieve por aproximadamente horas de trabajo, a cambio de 200 dólares, unos 3 mil 400 pesos. Sin embargo, con la medida, dicha tarea de limpiar el campo, también deberá esperar.