Precandidatos a la jefatura de gobierno desean feliz año y un cambio en la CDMX

PILAR MANSILLA Foto: Daniel Augusto / Cuartoscuro.com Clara Brugada, Santiago Taboada y Salomón Chertorivski precandidatos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por Morena, la alianza “Va X la Ciudad de México” y Movimiento Ciudadano, respectivamente, felicitaron a los habitantes de la Ciudad de México por el año nuevo. A través de

Continue Reading →



CIUDAD DE MÉXICO, 28DICIEMBRE2022. – Clara Brugada, precandidata única de Morena a la jefatura de gobierno, se toma una fotografía con integrantes de grupos sonideros. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

PILAR MANSILLA

Foto: Daniel Augusto / Cuartoscuro.com

Clara Brugada, Santiago Taboada y Salomón Chertorivski precandidatos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por Morena, la alianza “Va X la Ciudad de México” y Movimiento Ciudadano, respectivamente, felicitaron a los habitantes de la Ciudad de México por el año nuevo.

A través de sus redes sociales, Clara Brugada, ataviada con una blusa típica, como las que utiliza su compañera de partido, Claudia Sheinbaum, precandidata a la presidencia de la República dijo que inició un nuevo año y con ello nuevas oportunidades para la Ciudad de México.

La ex alcaldesa de Iztapalapa aseguró que para el 2024 “vamos muy bien, que siga la transformación. Les deseo lo mejor, feliz año nuevo”.

En tanto, Santiago Taboada, escribió: “¡Feliz año 2024! Que sea un gran año para todos aquellos habitantes de la CDMX que diariamente se levantan temprano a trabajar duro para darle un mejor futuro a su familia”.

Auguró que el 2024 “será un año de cambio para nuestra ciudad, sí es posible”.

Finalmente, Salomón Chertorivski escribió: “Comienza este 2024, lo mejor para todos y para esta ciudad que se llenará de naranja. Feliz inicio de año”.

Antes de concluir el día advirtió que “nuestra ciudad necesita un gobierno que frene el daño que nos está provocando la termoeléctrica de Tula” y pidió a los capitalinos tomar las precauciones necesarias” para que la ciudadanía no tuviera repercusiones en las vías respiratorias por la contingencia regional que declaró la Comisión Ambiental de la Megalópolis durante las primera nueve horas del 1 de enero.