Vibrante encuentro en la Leagues Cup 2025. Puebla dio un paso firme hacia los cuartos de final al imponerse 2-1 al Montréal de la MLS. Los aztecas remontaron un marcador adverso en el segundo tiempo.
TE PUEDE INTERESAR: Marcel Ruíz dice “sí” a Palmeiras: Toluca escucha una oferta de 10 millones de euros
El partido comenzó con Montréal aguerrido, que se adelantó al minuto 47 con un gol de Prince Osei Owusu.
Los canadienses jugaron con 10 hombres desde el primer tiempo tras la expulsión de Joel Waterman.
Puebla supo aprovechar su superioridad numérica en la segunda mitad. Emiliano Gómez y Ricardo Marín se convirtieron en los héroes de la noche, anotando los goles que sellaron la voltereta.
¡LA FRANJA LO GANÓ Y HACE HISTORIA EN TERRITORIO CANADIENSE 🇨🇦! 👊🏻😎
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) August 6, 2025
Se suma la segunda victoria en la #LeaguesCup2025 🏆 ¡Este es mi Pueblota de toda la vida! 💙#LaFranjaNosUne🎽 pic.twitter.com/mh5N9PZpNB

Foto: Mexsport 


