JOSÉ ANDRÉS DÍAZ
Foto: Mexsport
Si bien se daba por hecho la llegada se Leo Suárez a Pumas, procedente del América, el presidente Luis Raúl González le puso paños fríos a la negociación la cual dijo entrelíneas no está cerrada.
LEE ADEMÁS: ¿Quién gana la Batalla Colosal en Exatlón México? Descúbrelo este miércoles 31 de enero 2024
Faltan pocas horas para que cierre la ventana de transferencias en la Liga MX, toda vez que finaliza este 1 de febrero; por ello, el directivo le puso mesura al asunto.
“Apoyamos al cuerpo técnico, a Gustavo Lema (DT) y con él estamos caminando; es un equipo muy competitivo, que está echado para adelante y que tiene la garra que lo ha caracterizado.
LEE ADEMÁS: ¿El 5 de febrero es día festivo? Esto dice la Ley Federal del Trabajo
“Es lo que buscamos, estos movimientos que ya se vieron unos y esperemos mañana en el cierre concretar que la sopa esté en la boca y tener un cuadro fortalecido”.
“No importa que venga del América, sino que rinda en Pumas”
Al tratarse de un jugador que viene directamente del acérrimo rival, para el presidente González lo único que importa es que rinda con Pumas dentro del terreno de juego.
Se sabe que los jugadores con pasado azulcrema o peor aún, que vengan directo de las Águilas es muy mal visto por la afición auriazul.
“Yo evitaría adjetivos, no ayuda. En la historia de los clubes más allá de las rivalidades naturales ha habido intercambios. A pesar de esa competencia han intercambiado jugadores, lo importante es lo deportivo, que en la cancha se demuestre quiénes son los que quieren ganar y Pumas quiere ganar”, dijo antes de entrar al Estadio Olímpico Universitario para el duelo ante Necaxa.