Los Pumas viajaron este sábado por la tarde a Monterrey, donde este domingo se juegan el último boleto a la Liguilla para enfrentar a Toluca en cuartos de final.
El equipo de Efraín Juárez fue a la Sultana del Norte incompleto, porque no viajaron ni Lisandro Magallán, ni Guillermo Martínez, quienes no pudieron ser parte de la convocatoria.
https://platform.twitter.com/widgets.js✈️ ¡Con toda la actitud, vámonos a Monterrey!
— PUMAS (@PumasMX) May 3, 2025
Hay un boleto a 4tos que ganar 💪😼#DePumasSoy #OhUniversidad pic.twitter.com/0nViY0G9LS
En el caso del defensa, Licha no se recuperó de la misma lesión en un tobillo, que lo ha sacado del campo desde hace ya un par de semanas.
Así que Magallán incluso puede ser que ya haya jugado su último partido en el club, porque no renovaría para el próximo semestre.
Y en el caso del Memote, porque el delantero, de lo mejorcito que tiene este equipo, tendrá que purgar el juego de suspensión por la tarjeta roja ante Juárez el domingo pasado.
El resto del plantel viajó a Monterrey, incluido el argentino Ignacio Pussetto, quien sí se recuperó del golpe que sufrió ante los Bravos, pero es incierto que vaya de titular en el Estadio BBVA.
Los universitaros intentarán aprovechar que Rayados está en rebelión con el vestidor presumiblemente roto, para sacar el boleto a la Fiesta Grande.




