El Autódromo Hermanos Rodríguez se puso en modo Hollywood al convertirse por unos minutos en locación para la película F1 con Brad Pitt como protagonista. El afamado actor salió a la pista minutos antes del comienzo de la tercera práctica libre del Gran Premio de la Ciudad de México para grabar algunas de las escenas de este, el más esperado filme por los aficionados al deporte motor.

Vestido con el nomex de la ficticia escudería APX GP, Pitt condujo algunas vueltas por el Autódromo Hermanos Rodríguez para la mencionada película dirigida por Joseph Kosinski y que narra la historia de Sonny Hayes, un expiloto de la máxima categoría del automovilismo mundial, interpretado por el actor de 60 años de edad.
La historia plantea el regreso del retiro de esta supuesta superestrella de las pistas al ruedo para ser guía del novato Joshua Pearce, interpretado por Damson Idris. Esta película presentó su adelanto en julio de este año, sin embargo, se estrenará hasta mediados del año próximo.

Fue a las 11:10 de esta mañana cuando Pitt rodó por el templo sagrado del automovilismo mexicano. Lo hará de nuevo a las 14:40 horas y después de la clasificación, a las 16:30. Los organizadores del GP de México invitaron a los asistentes a quedarse en sus asientos y ser parte de este único momento.
Además de Pitt e Idris, Kerry Condon, Javier Bardem, Tobias Menzies, Sarah Niles, Kim Bodnia, Samson Kayo y el piloto siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, forman parte del reparto.




