A medida que han pasado los días, la negociación entre América y Palmeiras por el futbolista brasileño Raphael Veiga, se ha alargado demasiado.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Se cimbra Pumas! Llega Uriel Antuna y se va Jorge Ruvalcaba
Primero, que ya estaba hecha; después, que aún estaba en proceso. Luego, que se había detenido por el tema de los No Formados en México cuyos espacios las Águilas tienen llenos. Y para seguirle, que el jugador no estaba tan seguro de salir de su país.
Sin embargo, el tiempo sigue avanzando, y el nueve de febrero es la fecha límite para que América pueda registrar a su nuevo futbolista, por lo que el tiempo se agota.
Ahora desde Brasil, ha surgido la información de que el jugador ha dado luz verde para que continúen las negociaciones entre ambos clubes.
Aunado a ello, lo que llega desde tierra amazónica es que Veiga está a la espera de que se arreglen entre América y Palmeiras, para ya despedirse y viajar a México.
La negociación, esa sí no se habría modificado mucho, ya que el jugador llegaría a préstamo con opción a compra pero por objetivos; si Veiga los cumple en América, el equipo mexicano tendría que pagar más de diez millones de dólares por su carta.
Por lo pronto, esta negociación sería que las Águilas pagaran unos tres millones de dólares en salario por un año, y ver qué tal le va al futbolista en México.
Salió a la banca ante Atlético Mineiro
Por otra parte, Raphael Veiga sigue concentrado en su presente en Palmeiras, porque el jugador fue parte del equipo que visitó al Atlético Mineiro este miércoles por el Brasileirao.
Pero al igual que el fin de semana ante Sao Paulo, por el campeonato paulista, salió a la banca, por lo que está claro que ya no es titular en el Verdao, que claramente también lo está cuidando para que no se lesione y el fichaje con América se haga.




