Raúl Jiménez fue titular y jugó 82′ en triunfo del Fulham en EFL Cup

El Lobo Mexicano salió de cambio ya en la parte final del cotejo por la tercera ronda del torneo



Foto: Cortesía X @FulhamFC

Raúl Alonso Jiménez ha tenido un complicado inicio de semestre en Inglaterra, porque no es titular indiscutible en el Fulham.

TE PUEDE INTERESAR: Chino Huerta volvió al triunfo con Anderlecht en Bélgica tras más de un mes

Eso, más allá que jugó de inicio en la victoria ante Cambridge, por la tercera ronda de la Copa de Liga en Inglaterra con marcador de 1-0.

En juego disputado en Craven Cottage, el Lobo Mexicano no pudo marcar en este juego, si bien inició de titular y salió de cambio al 82′.

En su lugar entró el brasileño Rodrigo Muniz, quien es el que le pelea siempre la titularidad tanto en la Premier League, como en las copas inglesas.

El gol en este encuentro lo anotó Emile Smith-Rowe al minuto 66, con lo que eliminó al Cambridge del certamen, en un cotejo en el que no le fue tan sencillo al Fulham.

El siguiente duelo de los Cottagers será el domingo ante el Aston Villa de visita en Villa Park, por la Premier League, donde se espera que Raúl sea otra vez suplente, ya que por ahora la partida se la tiene ganada Muniz, el brasileño.