Fulham atraviesa un muy mal momento en las primeras fechas de la Premier League, ya que tras nueve fechas apenas ha sumado ocho unidades e incluso está muy cerca de la zona de descenso.
LEE ADEMÁS: Jorge Medina y Josi Cuen en La México 2025: rutas y transporte para asistir a sus conciertos
La situación se complicó más este sábado, al perder de visita 2-1 ante Newcastle en Saint James Park, con Raúl Jiménez jugando los 90 minutos.

Lo positivo para el Lobo Mexicano y para la Selección Nacional es que el artillero ya está completamente de regreso y la lesión de cadera que lo alejó de la Fecha FIFA de octubre quedó atrás.
En este cotejo, Jiménez estuvo muy cerca de marcar, ya que al 56′ remató dentro del área con la pierna derecha y reventó el travesaño de la portería defendida por Nick Pope.
Ese disparo estuvo muy cerca de la línea de gol, pero no entró. Aún así, permitió que el serbio Sasa Lukic contrarrematara y pusiera el empate 1-1 momentáneo, luego de que Newcastle se había adelantado a los 18 minutos por medio de Jacob Murphy.

Cuando parecía que el partido terminaría igualado, Newcastle logró imponerse.
Al 90′, el brasileño Bruno Guimaraes aprovechó que el arquero Bernd Leno dejó una pelota viva tras un disparo de larga distancia, para contrarrematar y poner el 2-1 final, otorgando la victoria local.
Con este resultado, Fulham está en la posición 16, con solo ocho unidades, producto de dos victorias, dos empates y cinco derrotas, situación que pone en riesgo el puesto del técnico Marco da Silva.





