Receptor de los Broncos fue separado del equipo por un problema cardíaco

REDACCIÓN DEPORTES Foto: Cortesía TW @Broncos El receptor abierto KJ Hamler sufrió un problema en el corazón que lo tendrá marginado de los entrenamientos con los Denver Broncos. De acuerdo con NFL Network, el equipo del Oeste de la AFC tomó la medida de otorgarle una designación de enfermedad no relacionada con el futbol americano,

Continue Reading →



REDACCIÓN DEPORTES

Foto: Cortesía TW @Broncos

El receptor abierto KJ Hamler sufrió un problema en el corazón que lo tendrá marginado de los entrenamientos con los Denver Broncos.

De acuerdo con NFL Network, el equipo del Oeste de la AFC tomó la medida de otorgarle una designación de enfermedad no relacionada con el futbol americano, una decisión diseñada con miras a traerlo de vuelta en cuanto se recupere.

La condición de Hamler no es demasiado grave, y se espera que se pierda semanas, no meses. Hamler publicó en Instagram que sintió dolores en el pecho mientras hacía ejercicio y fue diagnosticado con pericarditis, una irritación cardíaca leve. De hecho, actualmente está recibiendo tratamiento.

“Volveré al campo, mejor y más fuerte que nunca, ¡tan pronto como sea posible esta temporada!” Hamler escribió. “Me siento muy bien físicamente y esto es muy frustrante para mí. Sé que la mayoría de ustedes han escuchado o conocen mi historia y en los últimos años lo que he estado pasando dentro y fuera del campo”.

“¡Superaré esto como todo lo demás en este viaje! Continuaré elevando. Siempre me quedo con los negocios”, agregó.

Una selección de segunda ronda de 2020, Hamler ha luchado contra las lesiones, apareciendo en solo 10 juegos en los últimos dos años. Sufrió un desgarro que puso fin a la temporada en 2021 durante la Semana 3. En 2022 atrapó siete pases para 165 yardas en siete juegos antes de que una lesión en el tendón de la corva lo dejara fuera durante las últimas nueve semanas.

Además, principios de esta primavera, se sometió a una cirugía por un músculo pectoral parcialmente desgarrado. Para su mala suerte, ahora está lidiando con una afección cardíaca.

La noticia de la liberación de Hamler se produjo después de que su compañero de los Broncos, Tim Patrick, sufriera una aparente lesión en el tendón de Aquiles en la práctica del lunes.

Con los Broncos necesitados de un lugar en el roster con Hamler y Patrick marginados, renunciar a Hamler, en lugar de ponerlo en la lista de lesiones de reserva, lo que lo habría noqueado por el año, mantiene abierta la posibilidad de su regreso esta temporada.