Retumba el Goyazo en el Azteca con la Rebel de ‘incógnito’ en el Clásico Capitalino

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO La afición de Pumas vaya que se hizo presente en el Estadio Azteca, con todo y que el acceso de barras visitantes está prohibida, de acuerdo a lo establecido por la Liga MX. Sin embargo, eso no impidió que la Rebel se metiera de “incógnito” al Coloso

Continue Reading →



JOSÉ ANDRÉS DÍAZ

Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO

La afición de Pumas vaya que se hizo presente en el Estadio Azteca, con todo y que el acceso de barras visitantes está prohibida, de acuerdo a lo establecido por la Liga MX. Sin embargo, eso no impidió que la Rebel se metiera de “incógnito” al Coloso de Santa Úrsula.

Ello provocó que al minuto 20 del primer tiempo, se efectuara el tradicional “Goyazo”, mismo que retumbó en el inmueble, ya que se escuchó muy fuerte el Goya, grito de guerra de los Pumas.

Vale mencionar que al no estar la barra visitante habilitada para ingresar al partido, la realidad es que solo se colocaron en otro lugar distinto al que habitualmente se colocaban debajo de una de las pantallas del Estadio Azteca.

A su vez, los miembros de la Rebel, que coparon la bandeja superior contraria al tiro de la transmisión televisiva, no dejaron de cantar en el juego, al tiempo de que algunos líderes de la agrupación también estuvieron en las gradas.

Cabe mencionar que en varias ocasiones, el sonido local intentó imponerse con porras al América, pero la afición universitaria nunca se calló.

El Goyazo se repitió al minuto 20 del segundo tiempo, además de diversos cánticos a favor de Universidad Nacional.