Guadalajara tiene por delante un compromiso muy importante el próximo fin de semana, el cual será ni más ni menos que ante Cruz Azul en el Estadio Akron, partido de alto riesgo para el técnico Gabriel Milito, debido a los malos resultados del Rebaño Sagrado.
TE PUEDE INTERESAR: Travis Kelce y Taylor Swift anuncian su matrimonio: detalles del compromiso y el anillo
Será un cotejo en el que muy probablemente, el lateral derecho méxico-estadounidense, Richard Ledezma, no esté disponible, por lo que sería Alan Mozo el que regrese a la titularidad en ese cotejo por la banda de la derecha.
Problemas en la ingle sacarían a Richard del juego.
El viernes pasado, al inicio del juego ante Xolos en el Estadio Caliente, Ledezma, quien es seleccionado de los Estados Unidos, tuvo que salir de cambio por molestias en una ingle y ya no pudo continuar.
Ledezma duró apenas cuatro minutos en ese cotejo, por lo que la afectación física fue notoria, ya que el futbolista mostró mucho dolor en el rostro e incluso tuvo que ser ayudado para salir del campo.
En aquel juego y al igual que se perfila para suceder el sábado ante La Máquina, Alan Mozo entró de cambio y cubrió esa posición del campo, en la que hasta el torneo pasado era titular.
Pulido y Castillo, también en veremos
El tema de Richy se le suma a lo sucedido tanto con Alan Pulido como con José Castillo, dos futbolistas que se perdieron el juego ante Xolos, debido a problemas musculares e incluso ni siquiera fueron considerados por el técnico Gabriel Milito.
Ambos jugadores están en veremos para ver si alcanzan a llegar al cotejo ante Cruz Azul, con lo que también son potenciales bajas para el Rebaño en ese juego.

Chicharito tampoco pinta para jugar ante Cruz Azul
Qué más se puede decir de Javier Hernández, más que su regreso todavía no está cerca. El veterano delantero, si bien ya entrena con sus compañeros, aún no está apto para tener minutos el próximo sábado ante La Máquina Cementera.
Hernández Balcázar se perfila para regresar a la actividad después de la Fecha FIFA de septiembre, ya que hasta el momento no está en completa aptitud física para tener minutos con el Rebaño, después de los problemas de lesión que ha manifestado.
El proceso que ha llevado Guadalajara con él es de mesura y sin aventarle cargas fuertes de trabajo, debido a lo endeble que se ha mostrado Chicharito a nivel muscular, ya que a sus 37 años, su cuerpo ya no le responde de la misma forma a la exigencia que tiene un futbolista profesional. A tomarlo con calma, chivahermanos.


Foto: Mexsport 


