Roberto Alvarado aceptó que Flamengo le movió el tapete, pero se enfoca en Chivas y en el Clásico

El Piojo pudo haberse ido al Mengao pero no quiso porque quiere brincar a Europa



Foto: Mexsport

Pasada ya la Fecha FIFA con la Selección Mexicana, ahora el plato fuerte es la Liga MX con el Clásico Nacional entre América y Chivas el próximo sábado.

LEE ADEMÁS: Víctor Dávila se encamina a ser nuevo jugador del América pero falta un pequeño detalle

En el Rebaño están con la mentalidad a tope de que esta vez le pueden ganar a unas alicaídas Águilas, que si bien son el actual Bicampeón, no atraviesan un buen momento.

Y si bien la actualidas del chiverío es mucho mejor que la azulcrema, hace unos días eso pudo haber cambiado, porque desde Brasil tentaron a la máxima figura del chiverío.

Alvarado aceptó que Flamengo le movió el tapete

Roberto Alvarado fue buscado por el Flamengo, uno de los gigantes del futbol brasileño e incluso puso sobre la mesa dos ofertas grandes para llevárselo.

“Hablando con mi representante, me comentó que los buscaron a ellos; obviamente te pone a pensar un montón de cosas, pero es una liga muy competitiva, un equipo que siempre está peleando Libertadores, siempre está peleando en la Liga de Brasil”, dijo el “Piojo” para TUDN tras jugar con México ante Canadá.

Quiere dar el salto de Chivas a Europa

Sin embargo, para tranquilidad de los chivahermanos, Alvarado ya echó por tierra la posibilidad de irse a Sudamérica, porque su intención siempre ha sido brincar a Europa.

“Pero yo en este momento estoy pensando en Chivas, en estar tranquilo en Chivas, hacer las cosas bien. Chivas es una vitrina muy grande, sigo enfocado en que quiero hacer las cosas bien ahí y de Chivas cumplir el sueño de ir a Europa que ojalá se me dé, que siento que todavía no es muy tarde para ir.

“Espero seguir en Chivas, hacer las cosas bien, seguir viniendo a Selección y poder ir a Europa. Yo tengo bien claro lo que quiero y a ver”, sentenció Roberto.

Seleccionados reportarán en Verde Valle hasta el jueves

Será este jueves que tanto Roberto Alvarado como Alan Mozo y Raúl “Tala” Rangel reporten con las Chivas, luego de estar con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA y se pongan a disposición de Fernando Gago, ya con miras al Clásico Nacional, el cual se jugará el sábado en el Estadio Ciudad de los Deportes.