Gran parte de que Chivas no pudiera clasificar directo a la Liguilla, fue por la ausencia de Roberto Alvarado, luego de que se lesionara en el cotejo ante Necaxa.
LEE ADEMÁS: Feria de Zumpango 2024: Fechas, artistas confirmados, boletos y todo lo que debes saber
Y es que al ser su máxima figura, sin lugar a dudas que el no tenerlo, le pegó bastante al planteamiento del técnico interino, Arturo Ortega.
Sin embargo, hay buenas noticias, ya que este miércoles el Guadalajara informó que Roberto Alvarado entrenó junto a sus compañeros en las instalaciones de Verde Valle.
Chivas necesita lo mejor que tiene en su plantel para colarse a la Liguilla, aunque sea por el sótano del Play-In, por lo que el regreso del “Piojo” es una muy buena señal para el chiverío.
💪 ¡VAMOOOOOOS! ¡A TOPE DE CARA AL #CLÁSICOTAPATÍO! 🔴⚪️
— CHIVAS (@Chivas) November 13, 2024
🪪 Preventa para Chivabonados 👉 https://t.co/HwzAMWmCox pic.twitter.com/7CjxcJ5apr
Chivas vs. Atlas: ¿Cuándo es y dónde ver el partido de Play-In B?
El Rebaño Sagrado enfrentará al Atlas el próximo jueves 21 de noviembre en el Estadio Akron, en busca de ganar el Play-In B, para después jugar con el perdedor del Play-In A y ganarle el boleto ocho de la tabla.
Podrás ver este encuentro exclusivamente en Amazon Prime Video, ya que no contará con transmisión en televisión abierta ni en canales de paga.
Pollo Briseño también ya regresó
Otro que está ya en los entrenamientos del Guadalajara, es Antonio Briseño, quien también estuvo un mes fuera de actividad por lesión.
El “Pollo” también le es indispensable al Guadalajara en la zaga central, toda vez que es uno de los futbolistas más regulares en el equipo.
Además de esos jugadores, quien también ya estaría completamente recuperado de sus dolencias musculares es Ricardo Marín, quien también forma parte ya de los entrenamientos en las instalaciones del club.
A su vez, Javier Hernández, quien tuvo minutos ante San Luis el sábado, también ya es parte de las prácticas sin problema, si bien el veterano es llevado de a poco, luego de que recayó hace casi dos meses de sus temas musculares y no lo quieren perder de cara al Play-In.

Mexsport 


