Rodrigo Huescas debutó con Copenhague en amistoso y participó en jugada de gol

El lateral derecho mexicano fue titular y jugó 59 minutos con su nuevo equipo tras haber llegado esta semana



Huescas a punto de su primer partido con el equipo austriaco. Foto: X / @FCKobenhavn

Rodrigo Huescas ya tuvo sus primeros minutos con el Copenhague, en el amistoso que quedó empatado 3-3 ante el Viktoria Plzen en Austria.

LEE ADEMÁS: ¡Rompe el silencio! Nicolás Vikonis se va de México tras el asesinato de Paola Salcedo, la madre de su hijo

En partido disputado en el Grenzlandstadion Arena en la ciudad de Kufstein, el lateral derecho mexicano se presentó con su nuevo equipo, en un juego de pretemporada ante el conjunto de la República Checa.

De inmediato inició el juego, Huescas se mostró participativo, pidiendo la pelota y buscando la manera de irse entendiendo mejor con sus nuevos compañeros.

Muestra de ello es que apenas a los tres minutos, se combinó en una jugada con el portugués Diogo Gonçalves, quien le cedió el esférico por la banda de la derecha en tres cuartos de cancha.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Huescas, proyectado al ataque, pensó en poner el centro, pero decidió regresarle la bola al luso, quien de primera puso el pase al área; ahí le cayó a Magnus Mattson, quien definió de manera soberbia para el 1-0 del Copenhague.

Sin embargo, a la escuadra danesa le dieron la vuelta 2-1, con anotaciones en las que hubo errores en la defensa y por parte del guardameta. Sobre todo en el segundo tanto, porque Huescas alcanzó a hacer su marca, el atacante del Viktoria sacó un tiro muy forzado y al arquero del Copenhague, Nathan Trott, se le fue de las manos un balón que no llevaba peligro.

De hecho, se notó cómo el mexicano hizo una cara de desaprobación por la forma en que a su compañero se le fue un esférico que no tenía mayor peligro.

https://platform.twitter.com/widgets.js

A Huescas le dieron un total de 59 minutos y salió de cambio en la parte complementaria, en un cotejo que terminó empatado a tres anotaciones, toda vez que Copenhague igualó en el último minuto del duelo.

Así fue la presentación del futbolista mexicano, quien en términos generales se mostró bien el terreno de juego, de cara al inicio de la Liga Danesa en próximos días.