EFE
Foto: Reuters
Ryan Jensen, campeón en el Super Bowl LV con los Tampa Bay Buccaneers, anunció este viernes que se retira de la NFL a los 32 años.
LEE ADEMÁS: ¿Trabajas el 5 de febrero 2024? Esto es lo que te deben pagar según la ley
“Retirarse del juego que amas a una edad temprana siempre es difícil. Estoy emocionado por este próximo capítulo y las nuevas oportunidades y desafíos que traerá”, escribió el jugador a través de sus redes sociales en un texto que acompañó con una fotografía en la que porta el uniforme de los Bucs.
LEE ADEMÁS: ¿Quién gana la Supervivencia en Exatlón México? Descúbrelo este viernes 2 de febrero 2024
Jensen dijo adiós luego de que no logró recuperarse de una severa lesión en la rodilla que sufrió en la derrota de su equipo 31-14 ante los Dallas Cowboys en la ronda de comodines de la temporada 2022, partido que fue el último de la carrera del ‘quarterback’ Tom Brady.
Ryan fue el centro de Brady en las tres campañas en que el considerado el mejor jugador de la historia de la NFL estuvo en los Buccaneers, que se proclamaron campeones en la temporada 2020, el mayor logró en la carrera del liniero.
“En cualquier capítulo del libro de la vida siempre hay un final. El capítulo de mi vida en la NFL está llegando a su fin. A medida que este capítulo se cierra y reflexiono sobre cada aspecto de mi carrera, me siento orgulloso. En los tiempos buenos y difíciles, siempre hay algo especial por aprender”, completó su mensaje.
Jensen se aleja del fútbol después de una década en la NFL, en la que comenzó su carrera en la temporada 2013, después de ser seleccionado en la sexta ronda del Draft de aquel año por los Baltimore Ravens.
A partir del 2018, el nacido en Rangely, Colorado, jugó con los Tampa Bay Buccaneers, con los que obtuvo una nominación al Pro Bowl en la temporada 2021.
Los Bucs despidieron a Jensen con un mensaje en su web oficial.
“Significas más para Tampa Bay de lo que crees, Ryan. Muchas gracias. Ve a disfrutar de la jubilación”, fue el mensaje que los Buccaneers le dedicaron.

Jan 7, 2024; Charlotte, North Carolina, USA; Tampa Bay Buccaneers running back Rachaad White (1) is tackled by Carolina Panthers defensive tackle Derrick Brown (95) during the second half at Bank of America Stadium. Mandatory Credit: Jim Dedmon-USA TODAY Sports 


