Santiago Giménez fue sacado en camilla del juego del Feyenoord debido a una nueva lesión

El mexicano tuvo que ser sacado del terreno de juego en camilla



Rotterdam (Netherlands), 24/01/2024.- Santiago Gimenez of Feyenoord reacts during the KNVB Cup soccer match between Feyenoord and PSV at Feyenoord Stadium de Kuip in Rotterdam, Netherlands, 24 January 2024. (Países Bajos; Holanda) EFE/EPA/KOEN VAN WEEL

Santiago Giménez no ve la suya. El delantero mexicano tuvo que se retirado en camilla del juego entre el Feyenoord y el NAC Breda, con lo que consumó una semana para el olvido, ya que apenas el jueves pasado sufrió junto a su equipo una dolorosa goleada en casa por 0-4 a manos del Bayer Leverkusen en la Champions League.

Apenas al minuto 26 del encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Eredivisie en el Stadion Feijenoord, en un esfuerzo por presionar a la zaga rival, Santi intentó tapar un despeje de Jan Van den Bergh. Sin embargo, estiró demasiado la pierna y de inmediato sintió el pinchazo en la parte posterior del muslo derecho, por lo que se quedó tirado en el césped por unos minutos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Ante el dolor y la frustración, ‘Bebote’ tuvo que salir en camilla para ser reemplazado por el japonés Ayase Ueda a los 28 minutos. El azteca recibió una oleada de aplausos por parte del público para arroparlo y demostrarle su profundo cariño en un momento tan complicado como lo fue el sufrir esta nueva lesión muscular.

Aún se desconoce la gravedad de la lesión pues la parte médica del club no ha hecho público el diagnóstico, pero se espera que Santi no esté demasiado tiempo fuera de los terrenos de juego. El delantero de los Industriales suma un total de 338 minutos disputados en la Liga de los Países Bajos, donde lleva par de anotaciones, además de los 90 minutos jugados en la Champions League.

Sin embargo, el delantero de 23 años de edad no anota con los de Rotterdam desde el pasado 18 de agosto cuando le marcó doblete al PEC Zwolle. Han transcurrido dese entonces cuatro partidos en fila, incluido éste del NAC Breda, sin que el atacante mexicano moje. El Feyenoord se llevó el triunfo por 2-0 con anotaciones de Ayase Ueda y Quinten Timber.