Aaron Rodgers sigue sin tener un equipo en la NFL tras su ruptura con los New York Jets. El cuatro veces MVP de la temporada ha estado desde entonces vinculado a otras franquicias que están interesadas en sus servicios, sobre todo, los Pittsburgh Steelers. Pero lo que parecía ser un acto de indiferencia, parece más bien ser un motivo mucho más fuerte por el cual A-Rod sigue sin confirmar su participación en la temporada 2025 de la liga.
LEE TAMBIÉN: Rinde NASCAR homenaje a México
Durante los últimos cuatro meses, la liga entera ha intentado descifrar si Rodgers volverá a jugar al fútbol americano, a pesar de que anteriormente dijo que su intención era seguir en los emparrillados. Y tras su participación en el Derby de Kentucky de 2025, ha surgido una nueva pregunta al respecto de su devenir.
Lo cierto es que Rodgers lleva años como asiduo asistente al Derby de Kentucky. Y a todas sus galas ha participado con celebridades que en su mayoría ha sido exjugadores de los Green Bay Packers.
Para la edición 2025, el mariscal de campo de 41 años desfiló por la alfombra roja con un anillo en el dedo anular de la mano izquierda, donde tradicionalmente se usan los anillos de boda para los hombres. Y eso abrió una caja de Pandora acerca de su situación.
Entonces, diversas versiones sobre la situación marital del exjugador de Jets y Packers, estallaron sin frenesí. Pero no está claro si era un anillo de bodas real, lo cierto es que el accesorio generó mucha expectación en redes sociales, y muchos sitios de entretenimiento se preguntaron si se casó.
TE PUEDE INTERESAR: Liguilla Clausura 2025: Partidos, fechas y horarios confirmados de los Cuartos de Final
Pero se desconoce si Rodgers está casado, e incluso sus amigos más cercanos no lo saben, a pesar de haber estado con él todo el fin de semana y haber visto el anillo. De hecho, AJ Hawk, ex linebacker de los Packers y buen amigo de Rodgers, dijo que, por lo que sabía, el fin de semana en Louisville “no fue una fiesta de bodas”. Como sea, los Steelers siguen con vestido de novia a la espera de A-Rod.

Foto: Reuters 


