Tantas largas y tanta espera hartaron al delantero colombiano, Miguel Borja. Ante la incapacidad de Cruz Azul de registrarlo y luego de que el futbolista lleva esperándolos un mes, el jugador ya se cansó.
TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez le tira a lo grande: “Quiero ser campeón del mundo con México”
Pero ahora sí, su fichaje está prácticamente caído, y La Máquina se quedaría sin nuevo delantero, porque sigue sin encontrarle espacio en su nómina como jugador No Formado en México.
Lo cual significa un tremendo ridículo y un mal manejo de la directiva y la dirección deportiva celeste, quienes tuvieron a un jugador en “depósito” durante un mes y tardaron demasiado en darle salida a futbolistas como Mateusz Bogusz y Camilo Cándido (quienes siguen en el equipo), con lo que nunca consiguieron abrirle espacio al que ya no parece será su nuevo jugador.
El Colibrí volvió a México luego de haberse ido una primera vez a Colombia hace unos días, e incluso estuvo el sábado pasado en el Estadio Cuauhtémoc, observando al que hasta ese momento iba a ser su nuevo equipo.
Además, durante la semana, se publicó un video en redes sociales en el que se le observó salir de La Noria, e incluso se tomó fotografías con aficionados celestes, quienes le decían que ya lo esperaban en el terreno de juego.
Pero todo tiene un límite, y parece ser que Cruz Azul ya llegó al de Miguel Ángel Borja, quien además ya habría comunicado a la directiva su deseo de no esperar más.
Se iría a los Emiratos Árabes Unidos
Entonces, como Cruz Azul no cumplió su palabra y no lo registró luego de que llegó a México desde principios de año, el jugador y su gente optaron por ver otros lares.
Y la oferta que tendría Miguel Ángel Borja sería una proveniente de los Emiratos Árabes Unidos, misma que también incluiría un buen salario para el jugador y comisiones para sus representantes.
Lo peor, quizá también para el jugador colombiano, fue que Agustín Palavecino incluso llegó una semana después al club y fue registrado de inmediato.
El argentino ya ha disputado tres partidos, dos como titular, con un total de 202 minutos, e incluso ya marcó un gol. Mientras que Borja se quedó esperando a que lo pudieran registrar, lo cual sigue sin suceder. Una vez más, Cruz Azul y sus fallas directivas.

Foto: Cortesía 


