Se entrega Rautel y se declara inocente

8, noviembre 2022

DAVID CASAS

Foto: VIDEO

Monterrey, NL.- Se entregó en esta ciudad Rautel “N”, por el que había una orden de aprehensión por su presunta participación en la muerte de la joven Ariadna Fernanda López Díaz, cuyo cuerpo fue encontrado en Tepoztlán, Morelos.

Fue en las primeras horas del lunes, alrededor de las 3:00 horas, a las autoridades de Monterrey, Nuevo León. Se dijo inocente y pidió a sus conocidos que se manifiestan para que se sepa quién es él.

El hombre dijo que se enteró que lo buscaban las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), por lo que decidió acudir a la justicia acompañado de sus abogados.

Marcos Grifaldo Padrón, el abogado defensor, confirmó que su cliente se entregó de manera voluntaria porque cree en la justicia mexicana, y ahora se llegará a la verdad de lo que pasó, donde nada tiene que ver su defendido.

Al llegar a la Fiscalía especializada en Feminicidio de Nuevo León, dijo ser inocente del cargo que se le imputa y asegura que él no asesinó a la mujer de 27 años de edad.

Precisamente, porque es inocente, decidió entregarse al conocer que era buscado por órdenes de autoridades de la Ciudad de México.

LO TRASLADAN A CDMX

Enseguida mandó un mensaje a sus amigos para que le ayuden: “salgan, hagan algún movimiento, que la gente me conozca”. El detenido fue trasladado anoche a la Ciudad de México, donde será procesado por el delito de feminicidio.