JOSÉ ANDRÉS DÍAZ
Foto: Mexsport
Fulham contrató a Raúl Jiménez, gracias al gran historial que tiene de goleador en la Premier League con Wolverhampton. Y si bien el delantero mexicano ha levantado poco a poco su nivel, en su nuevo equipo en Inglaterra ya no le están teniendo tanta paciencia.
Este lunes, en el juego que su equipo de local perdió 0-2 ante Chelsea , al delantero del Tri lo sacaron a los 53 minutos en el segundo tiempo, cuando en anteriores juegos lo dejaban de titular todo el duelo o lo sacaban en el último tramo del encuentro.
Y es que Raúl Alonso lleva jugadas siete fechas en la presente temporada con el equipo londinense, pero no ha podido anotar un solo gol, si bien ha iniciado como titular en todos los encuentros en la Liga.
LEE ADEMÁS: Raúl Jiménez se quedo cerca de acabar sequía de año y medio en Premier League ante Crystal Palace
Eso y que sus compañeros tampoco le dan muchas herramientas para encontrar el gol, le han estado pasando factura al mexicano, que con el Fulham solo ha marcado en tanda de penales hace más de un mes ante Tottenhan en la Carabao Cup.
De ahí en más, Jiménez se ha quedado varias veces cerca de marcar, pero los postes o centímetros le impiden gritar su primer gol con el Fulham en la Premier.
Por su parte, Chelsea hizo lo necesario para esta victoria, gracias a los goles de Mykhaylo Mudryk a los 18 minutos, y un minuto después, el albanés Armando Broja anotó el 0-2 y a partir de ahí ya no se movió el tanteador.
Con el resultado, los Blues llegaron a ocho puntos en la posición 11, mientras que Fulham se quedó con la misma cantidad de unidades pero en el lugar 13 por peor diferencia de goles.




