Edson Álvarez podría vivir sus últimos partidos en el West Ham. El mediocampista mexicano ni siquiera fue convocado este sábado para el juego que terminó empatado 1-1 ante Southampton.
El conjunto de los Hammers no informó de alguna lesión al respecto del futbolista y su ausencia indica a que es decisión total del estratega Graham Potter, quien preferiría a otros jugadores antes del Capitán de la Selección.
Un mal indicio
Y es que no solo es que no lo hayan ni convocado; la semana pasada se quedó en la banca en la derrota 2-1 ante Liverpool en Anfield.
Llamó la atención dicha situación, toda vez que Edson es asiduo titular en el West Ham o de menos entra de cambio y tiene minutos en la Premier.
Pero ahora el hecho de que ni siquiera haya sido convocado y que el club londinense no haya informado si es un tema físico, para nada es un buen indicio en torno al mexicano.
El extraño mensaje en Instagram
Justo al mismo tiempo que se efectuaba el juego entre West Ham y Southampton, Edson utilizó su Instagram para dejar un mensaje extraño que bien puede tener varias interpretaciones.
En una historia de IG, el “Machín” puso una foto suya de espalda en la que se observa cómo camina fuera del campo, en uno de los partidos del Tri en la pasada Nations League.
“El tiempo es el único sabio que nunca habla… pero siempre responde”, escribió Edson Omar, junto a la canción Nueva Vida del cantante Peso Pluma.
El ‘4’ de la Selección Mexicana está por cumplir dos años en el West Ham de Inglaterra y si bien tiene contrato hasta junio del 2028, es decir por tres temporadas más, al menos el presente no pinta para que siga en los Hammers.

Reuters 


