Seguirá el calor este lunes en la Ciudad de México

Patricia Ramírez / Ovaciones Foto: Graciela López / Cuartoscuro.com La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil dio a conocer que este lunes la Ciudad de México tendrá ambiente muy caluroso, que alcanzará los 29 grados Celsius, aunque bajará ligeramente en relación con otros días. LEE ADEMÁS: Alertan por onda de calor en

Continue Reading →



CIUDAD DE MÉXICO, 27FEBRERO2024.- Capitalinos se cubren de los rayos del sol debido a la primera ola de calor en temporada de invierno. La Secretaria del Medio Ambiente de la Ciudad de México (SEDEMA), prevé que cinco ondas de calor provoquen hasta ocho contingencias por ozono entre marzo y junio de este 2024, durante la temporada conocida como “seca-caliente”. FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Patricia Ramírez / Ovaciones

Foto: Graciela López / Cuartoscuro.com

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil dio a conocer que este lunes la Ciudad de México tendrá ambiente muy caluroso, que alcanzará los 29 grados Celsius, aunque bajará ligeramente en relación con otros días.

LEE ADEMÁS: Alertan por onda de calor en la CDMX hasta el 16 de marzo; se esperan de 28 a 32 grados

 

La dependencia del gobierno capitalino explicó que se prevé cielo despejado a medio nublado y sin lluvia; fresco al amanecer de mañana, principalmente en las zonas altas.

Además, se pronostica una temperatura máxima de 29 grados Celsius (°C) aproximadamente a las 15:00 horas, mientras que la mínima oscilará entre los 13°C en las primeras horas del martes.

Los vientos soplarán del Sur y Sureste de 10 a 30 km/h con rachas que podrían superar los 45 km/h y se descarta probabilidad de lluvia.