REDACCIÓN OVACIONES
Foto: Cuartoscuro (archivo)
A pesar de que se esperaba que el narcotraficante y fundador del extinto cártel de Guadalajara, Miguel Ángel Félix Gallardo, abandonara el penal de Puente Grande para cumplir su condena de 40 años en prisión domiciliaria, esto no ocurrió.
? #ÚltimaHora ?| Personal de la Dirección de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco confirmó la suspensión del traslado de Miguel Ángel Félix Gallardo, el jefe de jefes, a la que sería su prisión domiciliariahttps://t.co/bTk2BkOSXC pic.twitter.com/GqVnWu3YVu
— El Sol de México (@elsolde_mexico) September 16, 2022
Será hasta el 23 de septiembre cuando se realice otra audiencia y se defina su salida para concluir su sentencia en prisión domiciliaria por lo que de acuerdo con información de la Dirección de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco el traslado de Miguel Ángel Félix Gallardo, El Jefe de Jefes, está suspendido.
El pasado lunes se dio a conocer que un juez de distrito concedió el arresto domiciliario al también conocido como “Jefe de Jefes”, quien había solicitado dicho beneficio desde el 2019, sin embargo fue hasta en días pasados cuando se le concedió por su avanzada edad y su deteriorado estado de salud.