Será Carlos Vargas primera baja celeste, apenas ha jugado quince minutos y no es redituable

El director interino ni siquiera lo contempla



Foto: Mexsport

Aunque se avecinan cambios al interior de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, que tiene como director técnico interino a Vicente Sánchez y de quien se sabe es difícil que se pueda mantener en el cargo hay otros elementos que tampoco se vislumbran para mantenerse en el futuro próximo del cuadro celeste, tal es el caso de Carlos Vargas, quien durante esta nueva gestión apenas ha tenido una pobre participación de quince minutos, lo que no resulta redituable para el cuadro capitalino.

LEE ADEMÁS: América, incompleto media semana; Henry estaría disponible hasta Concachampions

Según el portal especializado Salary Sport, el zaguero del cuadro capitalino gana 6.289.712, mucho dinero si se toma en cuenta que solamente entró de cambio ante Puebla y jugó cuatro minutos, y luego, también frente a Necaxa jugó once minutos. No más.

En lo que se refiere a la Concachapions, no tiempo neto de juego, porque estuvo en la banca en los tres cotejos.

En el último mercado de fichajes este elemento estuvo muy cerca de llegar a un acuerdo con los Xolos de Tijuana, sin embargo, la negociación no llegó a feliz término.

Aunado a lo anterior, hay otros centrales que han llamado la atención del entrenador interino. La lucha en esa zona con cuatro centrales es dura pues están: Erik Lira, Gonzalo Piovi, Willer Ditta y Jesús Orozco.

Por todo esto es que Carlos González será la primera ausencia para el próximo Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, es decir el próximo verano.

La directiva cementera podría dejarlo salir de forma gratuita con una rescisión de contrato, pero antes buscará la manera de traspasarlo o ponerlo a préstamo, pero no está en los planes para el siguiente campeonato. Y si no, al tiempo.