¿Sergio Ramos jugará el partido de Vuelta ante Toluca? Rayados ya sabe cuándo volverá su capitán

Sergio Ramos asistió al Rayados vs Toluca en el BBVA; Monterrey ganó 3-2 pero sigue sin su capitán por lesión


Sergio Ramos
Foto ig: Sergioramos

Con gafas oscuras y una gorra, Sergio Ramos estuvo presente en el Estadio BBVA para el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del torneo Clausura 2025 de Liga MX entre Rayados y Toluca. Monterrey ganó por 3-2 pero por tercer juego consecutivo, no pudo contar con su capitán español por lesión.

LEE ADEMÁS: ¡Sí habrá un mexicano! Pato O’Ward participará en el México GP 2025 con McLaren

Debido a molestias generadas tras una lesión sufrida en el último partido de la fase regular, Ramos se perdió este vital encuentro ante los Diablos Rojos. Sin embargo, el cuerpo técnico espera tenerlo de regreso para el partido de Vuelta, a celebrarse el próximo sábado 10 de mayo en el Estadio Nemesio Díez de la capital mexiquense.

“Sí, la verdad que viene muy bien (Ramos). Viene trabajando de gran manera, así que bueno, veremos en estos días si podemos contar con él. Obviamente que para nosotros es un plus, pero tengo mucha fe de que va a poder estar”, comentó al respecto el auxiliar técnico de Martín Demichelis, Sebastian Grazzini.

El liderazgo del ibérico de 39 años de edad será vital para las aspiraciones de La Pandilla en la Fiesta Grande. Rayados llegó a tener ventaja de dos goles pero la dejó ir, algo que esperan remedir ya con el sevillano en defensa. Por lo pronto, el 3-2 dejó buenas conclusiones en el conjunto regio.

“Hemos enfrentado a un gran rival y creo que lo hemos dominado ampliamente. Por ahí merecimos algo más. Pero bueno, esto nos hace estar atentos y, como dijiste, vamos allá con mucha ilusión y sabemos que va a ser un partido duro, pero de esta manera vamos a estar bien”, aseguró Grazzini.

Rayados se concentra en las instalaciones de El Barrial, ya con miras al partido de Vuelta, donde deberá conservar la ventaja o ampliarla, pues un gol en contra puede ser catastrófico debido a su posición en la tabla.