“Si insultaron a Hugo Sánchez, lo que tienen para mí”; Gustavo Lema absorbe críticas en Pumas

El técnico argentino dijo que la lesión de Ruvalcaba es muscular



Oswaldo Figueroa/ESTO

Triunfo lleno de oxígeno para el técnico Gustavo Lema, luego de que sus Pumas derrotaron a Puebla en Ciudad Universitaria en la jornada doble.

LEE ADEMÁS: Beca Benito Juárez: ¿Cuándo inicia el registro para el ciclo escolar 2024-2025?

Luego de conseguir la victoria, el estratega felino dijo que mientras la afición se meta con él y no con los jugadores no tiene problema.

Además, está consciente de que tiene volteada a la afición felina, la cual si bien los Pumas ganaron ante Puebla, abucheó al técnico y no lo quieren en el equipo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Es la vorágine que se vive actualmente, es una realidad; no sirve de nada quejarse, es lo que hay. Ya desde la Fecha 6 pedían mi salida, en la ocho recuperamos y estamos octavos, estamos en la competencia.

“Pero la copa no te la dan en la fecha 8, ni la Liguilla te la aseguran; hemos visto equipos que hicieron grandes primeras etapas y luego se quedan fuera. Uno entiende el descontento, pero mientras se la agarren conmigo no pasa nada”.

Lema le dio perspectiva a la situación y dijo que hace 20 años, luego de que Hugo Sánchez consiguió el Bicampeonato en 2004, también lo insultaron.

“El otro día escuché al Chiquis García, contando cómo inició él en Pumas, que le dijeron: ‘acá en Pumas tienes un año para cagarla’. Era otra época, hoy no lo tienes.

“El doctor Mejía Barón me dijo que los primeros nueve partidos no los ganó, es otra historia, otra realidad. Me contaron que lo insultaron a Hugo Sánchez después del Bicampeonato, ¿sabes lo que tienen para insultarme a mí? Contento por el resultado y la gente en cuanto empiece a percibir los resultados, va a volver”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Lesión de Ruvalcaba, tema muscular

Por otra parte, sobre la lesión de Jorge Rubalcava, quien tuvo que salir por lesión en el primer tiempo, dijo que es un tema muscular y que esperarán a ver su evolución en próximos días.

“Yo me asusté, pero por suerte es algo muscular, veremos los días que le lleve (recuperarse), pero al ser muscular nos tranquilizó un poco”.