Siboldi destapa la farsa: “Me inventaron un enemigo para sacarme de Tigres”

Siboldi asegura que la directiva inventó una historia para justificar su despido, acusando a su auxiliar técnico, Miguel Fuentes, de filtrar información confidencial a Rayados



Foto: Cortesía @TigresOficial

El escándalo que sacudió a Tigres continúa dando de qué hablar. Robert Dante Siboldi, exdirector técnico del equipo felino, rompió el silencio y reveló detalles impactantes sobre su abrupta salida del club. En una extensa carta publicada en redes sociales, el uruguayo acusó a la directiva de Tigres, encabezada por Mauricio Culebro y Mauricio Doehner, de orquestar una campaña de difamación en su contra y en contra de su cuerpo técnico.

LEE ADEMÁS: Tigres se desvinculan de Robert Dante Siboldi en medio de un escándalo, ¿de qué se trata?

Siboldi asegura que la directiva inventó una historia para justificar su despido, acusando a su auxiliar técnico, Miguel Fuentes, de filtrar información confidencial al rival de la ciudad, Rayados de Monterrey. “Me dijeron que tenían pruebas, videos, fotos y audios, pero nunca me mostraron nada concreto”, afirma el entrenador.

Una trama difícil de creer

El uruguayo relata cómo fue citado a una reunión en la que se le informó de las acusaciones en contra de su auxiliar. “Me mostraron unas impresiones de mala calidad en blanco y negro, que supuestamente eran mensajes de Miguel Fuentes. Pero todo me parecía muy extraño”, señala Siboldi.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El exentrenador de Tigres asegura que la directiva de Tigres nunca presentó ninguna prueba contundente para respaldar sus acusaciones. “Estaba destruido con todo esto. Miguel Fuentes estaba siendo el villano… pero el villano de una historia inventada e inplantada”, enfatiza Siboldi.

Un despido injustificado

Siboldi también revela que días antes del escándalo, ya había firmado una renovación de contrato con Tigres. “La verdad es que mi despido no tenía ninguna justificación deportiva”, afirma el entrenador.

Ante esta situación, Siboldi ha decidido tomar acciones legales en contra de la directiva de Tigres. “No voy a permitir que me calumnien de esta manera”, asegura el uruguayo.