Se podría decir que a Chivas le llueve sobre mojado, aunque por el momento actual que vive el delantero, tampoco es que el equipo pierda mucho. El Rebaño Sagrado viajó a Tijuana sin Alan Pulido.
TE PUEDE INTERESAR: ¡De infarto! River Plate elimina a Libertad en penales y se cita con Palmeiras en cuartos de la Libertadores
El veterano delantero tamaulipeco, de acuerdo con lo que reportó el club, presentó molestias musculares y, para cuidarlo en su recuperación, no realizó el viaje a tierras fronterizas para el cotejo de este viernes.
De tal forma que los dos centros delanteros que tendrá Chivas a disposición son Armando “Hormiga” González y Teun Wilke Braams, quienes cargarán con el peso de ser el eje del ataque rojiblanco, y buscarán sacar un buen resultado que se les ha negado en los últimos partidos.

Isaac Brizuela, la novedad en la convocatoria
Por otra parte, una de las novedades de la convocatoria de Gabriel Milito fue la inclusión de Isaac Brizuela, quien había estado relegado a la Sub-21, e incluso anotó un gol con la categoría ante Bravos la semana pasada.
El veterano “Conejito” no era tomado en cuenta por el técnico argentino, pero ahora se le abrió una oportunidad, al menos para ser parte del primer equipo, a la espera de quizá tener algunos minutos.
Chicharito sigue sin ser convocado; José Castillo también causó baja
Por último, Javier Hernández, si bien ha vuelto al parejo de sus compañeros en los entrenamientos, no fue considerado en esta convocatoria, por lo que quizá para la siguiente jornada ya esté disponible.
A su vez, José Castillo, defensa central, también causó baja para este encuentro, debido a una lesión muscular en la pantorrilla derecha, misma que sufrió en el cotejo ante Bravos y su vuelta será conforme su evolución.


Foto: Mexsport 


