Sin Salida 2026: Máscaras y cabelleras al borde del desastre en la primera gran función del año

Las rivalidades más calientes del momento llegan a su punto máximo en Sin Salida 2026, donde una jaula decidirá quién sigue con gloria… y quién saldrá sin identidad



La guerra arranca en 2026: CMLL anuncia “Sin Salida”, una jaula que decidirá destinos

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ya tiene listo el camino para abrir el 2026 con fuego puro. El próximo 2 de enero, la Arena México será testigo de Sin Salida, la primera magna función del año y uno de los eventos más explosivos que recuerde la afición reciente:
16 luchadores encerrados en una jaula, todos apostando máscaras y cabelleras.

LEE ADEMÁS: La alineación de México contra Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2010

Durante semanas, rudos y técnicos han encendido el ring con ataques, retos directos y amenazas públicas. Finalmente, en CMLL Informa, cada uno de los gladiadores firmó su contrato para hacer oficial el choque que promete dejar al menos un derrotado totalmente expuesto ante el público.

Los 16 gladiadores que lo arriesgarán todo

En la jaula estarán:
Rey Cometa, Espíritu Negro, Calavera Jr. I, Calavera Jr. II, Oro Jr., Diamond, Virus, Cancerbero, Astral, Eléctrico, Pólvora, El Coyote, Blue Shark, El Vigía, Robin y Sangre Imperial.

Luchadores con años de experiencia mezclados con sangre nueva, parejas fracturadas, rencores viejos y rivalidades recientes harán que esta jaula sea una bomba lista para explotar.

¿Cómo será la dinámica?

La lucha arrancará con los 16 luchadores dentro de la jaula, peleando durante varios minutos.
Solo cuando la campana lo indique, podrán intentar escapar.

Los últimos dos que queden atrapados tendrán que enfrentarse en duelo directo…
y allí uno perderá su máscara o su cabellera. No habrá segundas oportunidades.

La jaula del CMLL ya ha visto tragedias memorables, rupturas de facciones y sorpresas históricas. Sin Salida podría sumar otro capítulo inolvidable el próximo viernes 2 de enero del 2026 alguien caerá.