Una gran función del Viernes Espectacular en la Arena México tuvo una combinación ideal. Retos abiertos por las máscaras de cara a Sin Salida, una lucha femenil que dejó grandes sensaciones y dos luchas de nivel internacional. Sin embargo, la lucha semifinal fue la más importante porque 5 luchadores buscaban el ansiado segundo boleto para disputar el trofeo en homenaje a Blue Demon.
LEE ADEMÁS: La Granja VIP 2025: así van las votaciones y quién podría ser el sexto eliminado del reality
Ángel de Oro, Último Guerrero, Euforia, Hechicero y Soberano Jr. fueron los encargados de dar la lucha más larga de la noche debido a las eliminaciones.

Primero cayó Ángel de Oro, que inició explosivamente pero fue eliminado por Último Guerrero; este cayó cuando Hechicero lo rindió. El Alquimista del Ring se quedó prácticamente en un dos contra uno por la alianza padre e hijo entre Euforia y Soberano Jr., y ni con eso el público dejaba de alentarlo, porque Hechicero derrotó a Euforia y se quedó en la final ante el hijo del Coloso de la Laguna.
Soberano Jr. castigó sin descanso a Hechicero, quien volvió del dolor una y otra vez y estuvo a una palmada de conseguir la victoria. El Lujo de la Lucha Libre finiquitó tras un mortal hacia atrás y su movimiento especial.

Al finalizar la lucha, Soberano dictó lo que viene para el próximo viernes: “No me importa el otro clasificado, ni el torneo, voy por ti, Místico”.




