MARTÍN AVILÉS
Foto: Reuters
Solo cuatro jugadas tuvo Aaron Rodgers como jugador de los New York Jets. La flamante adquisición del equipo del Este de la AFC apenas se encontraba en su primera serie ofensiva al frente de su nuevo equipo cuando recibió una captura que lo dejó tendido en el campo y una mueca de dolor.
Los Jets tenían el primero y 10 en su yarda 43 luego de tres jugadas en un drive en el que Breece Hall se escapó 26 yardas apenas en la primera oportunidad, pero la línea ofensiva neoyorquina lucía endeble y con pocas garantías para el estelar quarterback recién arribado a la Gran Manzana. Fue entonces que la tragedia ocurrió.
Big ovation for Aaron Rodgers
: #BUFvsNYJ on ESPN/ABC
: Stream on #NFLPlus https://t.co/6SstXq1rq7 pic.twitter.com/53j9isBZxt— NFL (@NFL) September 12, 2023
Leonard Floyd penetró sin problemas la línea de protección y derribó a A-Rod en una captura de 10 yardas. Pero el exPackers no se levantó y tuvo que ser retirado del campo para dar ingreso a Zach Wilson ante la mirada atónita del coach Robert Saleh y un enmudecido MetLife Stadium.
De acuerdo con ESPN, el mariscal de 39 años fue trasladado a una toma de rayos X en el tobillo para saber qué tan grave fue la lesión. Hasta el momento, no se sabe el estado físico del cuatro veces MVP de la temporada de NFL.