Taylor Swift lanzó este viernes su nuevo álbum, The Life of a Showgirl, en el que hace una curiosa mención al Real Madrid en el tema Wish List (Lista de deseos). La cantante fantasea con deseos imposibles que mucha gente tiene, desde conseguir un Óscar hasta ganar la Palma de Oro en Cannes, incluyendo “un contrato con el Real Madrid”.
La Casa de los Famosos México 2025: Revelan el nombre del ganador de esta temporada
Swift, que llenó el Santiago Bernabéu los días 29 y 30 de mayo de 2024 durante su Eras Tour, compara en la canción los deseos materiales o imposibles que muchos tienen —como vivir en un yate, gafas de Balenciaga o tres perros— con lo que realmente quiere: “Solo te quiero a ti“, un guiño a su prometido, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, con quien ha anunciado su próximo matrimonio.

Las interpretaciones sobre la referencia al Real Madrid no se han hecho esperar: algunos apuntan a la satisfacción por sus conciertos en la capital española, mientras otros bromean sobre las cifras astronómicas de fichajes del club, como los 127 millones de euros de Jude Bellingham o los 94 millones de Cristiano Ronaldo.

Foto: Cortesía @TaylorSwift 


